

Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos y mentales. Mikao Usui, (monje budista japonés) fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, aunque él siempre afirmó que únicamente "redescubrió" una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que llevaba mucho tiempo olvidada.
La práctica del Reiki se fundamenta en un emisor o canal que, a través de sus manos o de otros métodos -según el nivel- , transmite Reiki (energía vital) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona (presente o no en el espacio-tiempo) con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades; no obstante, dado que Reiki es una energía universal los tratamientos también pueden dirigirse a otros seres vivos como animales, plantas o situaciones.
Solo por hoy:
no te enfades,
no te preocupes,
da gracias,
trabaja honestamente,
sé amable.
no te preocupes,
da gracias,
trabaja honestamente,
sé amable.
Reiki es una forma de vida, el cambio de una vida...
Actualmente estoy de voluntaria en el hopital la Vall d´hebron en Barcelona, tratando con niños con diferentes enfermedades graves que nos afectan hoy en día.
Es una experiencia totalmente gratificante.
Para más información: http://www.reikicatalunya.cat