miércoles, 8 de julio de 2009

Luna llena


8 de Julio 2009.
Luna llena, ya quedan menos lunas hasta el punto de partida.
A 82 días de mi viaje a la India tengo la sensación que todo funciona por sí solo, de que la vida transcurre apaciblemente y todo lo que hago resulta bien.
Hoy mi corazón vuelve a latir de todas las formas que existen.

Mi estancia será de tres meses, llegaré a Bombay y subiré poco a poco hasta Delhi.
Himalaya, Katmandú, Lhasa y Tibet mis objetivos.
Entrego mi vida a este viaje, mi sueño.
Mi familia, mis amigos, la gente que me rodea diariamente, también apuesta por este viaje y me han dado la seguridad y el apoyo desde el primer momento.Gracias.

Una parte de esta luna queda en una playa de Málaga, en compañía muy dulce.
Conversaciones sinceras y cargadas de sueños por ambas partes.
Palabras, sensaciones perdidas y las ganas de querer volver a sentir.
He querido quedarme en esa caja mucho tiempo, una mano y una vida me invitan a salir para que observe.
La vida tiene que continuar, hay que seguir descubriendo sensaciones nuevas.
Nos cruzamos con diferentes personas en momentos adecuados por algún motivo, ellos nos enseñan o nosotros a ellos.... algunos de paso y otros para quedarse.
Sorprende pensar como en un instante todas las energías se intensifican y deducen que tienen que ir por el camino adecuado, te conducen a él.

Todos tendríamos que perseguir sueños y proyectos y no dejarnos seducir por esta maldita monotonía social.

Después de la tormenta llega la calma..... y llegó la mía.

3 comentarios:

  1. Que mis mejores deseos te acompañen en tu viaje

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte en ese viaje!! espero quue compartas con nosotros todas las experiencias vividas!!

    Saludos y exitos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. nunca dejes de escribir, porque tu no eres mujer, eres estado de ánimo.

    ResponderEliminar