lunes, 3 de enero de 2011

55° 57′ de latitud Norte y a 3° 10′ de longitud Oeste



Edinburgh*


Últimamente suelo decir : "Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire,funciona.Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspendida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda..." Y de un día para otro tu vida vuelve a cambiar.

Mi segunda parte es un giro de 360º.

El otro día hablando profundamente con un amigo comentamos lo que era mejor en esta vida, si crecer como persona o crecer laboralmente...
Obviamente las dos, pero... existen pequeñas diferencias, los patrones y estabilidad que marca la sociedad o el conocimiento y la experiencia adquiridos en función de las vivencias personales de cada uno.

Dejo un texto que escribió:

"La sociedad tenia marcado los pasos para mi, y los seguí, estudie, seguí estudiando mas … fui a la universidad, encontré un trabajo … paso a paso, pero hubo momento en el q tome un camino que no era para mí, elegir el camino de la derecha, el que estaba vallado, cerrado … algo me empujo a seguir ese camino, un camino que no me había indicado la sociedad. Lo tome, camine, viaje, me perdí, me encontré, me perdí de nuevo, y volví a viajar y vi mas, vi mucho más de lo esperado, más de lo que me tocaba, más de lo que imagine que podía existir, más de lo que quizás quisiera haber visto … ahora, quizás estoy perdido. Ahora, busco darle un sentido a mi vida, un sentido a lo que hacer, ver, sentir, quiero encontrar mi camino, mi lugar, mi casa … me arrepiento de haber encontrado el camino perdido?"

Se dice que viajando joven adquieres experiencia y viajando adulto adquieres sabiduría.
Son formas de ver la vida de otro modo, y no es la incorrecta, cada uno decide dependiendo de las expectaciones, valores e inquietudes que tenga.
No hablamos del estilo de vida del viajero bohemio, no, hablamos de ir adquiriendo conocimientos durante un periodo, en el cuál puedes formarte, un período en que la vida te regala dilemas, carácter e independencia.
Me comentaron que la rueda de la vida budista se basa en ciclos, cada persona tiene que realizar una serie de funciones en la vida y debe proyectarlas ya que a la larga de una manera u otra todo se representa.

Pero nadie debe juzgar a nadie, yo amo mi vida y mis últimos años.
Todo lo que vi, aprendí y sentí no tiene precio, lo llamaría la constancia de los frutos....
Me encanta cuando veo gente tan perseverante, que golpea puertas, hasta que logra que se le abran, hay que tener ganas de ser mas cada día.

En la vida no hay limites, solo el que tu te pongas!


..... y los minutos pasan........






Photo: My sweet home in Edinburgh, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario