martes, 27 de septiembre de 2011

2 días en Paris.....


Jack:No te conozco

Marion:De que hablas?¿ estás borracho.

J: Estaba sentado en el burguer ¿ vale? haciendo manitas con un angel antes de que el prendiera fuego al local

M:Un angel?¿

J:no era gay, era un angel del cielo o un vegetariano esquizofrénico quizá , odiaba la comida rápida .El caso es que me di cuenta de una cosa básica, no te conozco.

M:¿no me conoces?

J :No.

M:resumiré las cuatro horas de discusión que siguieron
No es fácil mantener una relación , ni mucho menos conocer verdaderamente a la otra persona y aceptarla tal como es con sus defectos y su pasado.
Jack me confesó su temor a ser rechazado si lo conocía de verdad, si se mostraba completamente desnudo.
Jack había comprendido después de estar dos años conmigo que no me conocía en absoluto , ni yo a el, y para amarnos verdaderamente teníamos que conocer la verdad el uno del otro aunque aveces sea difícil de asumir de modo que le dije la verdad : que nunca le había sido infiel , también le dije que había visto a Mathié aquella tarde , no se enfadó conmigo, porque no había pasado nada ,claro,.Le confesé a Jack que para mi lo más dificil es decidir estar definitivamente con alguien ,la idea de que es el hombre con el que voy a pasar el resto de mi vida ,decidir que voy a hacer el esfuerzo de seguir , de solucionar las cosas y de no huir em cuanto surge un problema me resulta muy difícil , le dije que no podía estar con un hombre el resto de mi vida aunque era mentira pero lo dije de todas formas , me preguntó si era una ardilla que cree que los hombres son frutos secos que se almacenan para el frío invierno, me pareció muy divertido , luego me dijo una cosa que me ofendió, el tono cambió drásticamente pero lo había entendido mal:Pense que quería decir que ya no me quería y que quería cortar conmigo , siempre me ha fascinado como las personas pueden pasar de amarse locamente a no sentir absolutamente nada , es muy doloroso.Cuando presiento que alguien me va a dejar tiendo a romper la relación antes de tener que pasar por eso.
Aquí está , una más, una menos , otra historia de amor desperdiciada.
A el lo quería de verdad , cuándo pienso que ha terminado,que nunca volveré a verlo , bueno sí, nos encontraremos casualmente y conoceremos al nuevo novio a novia del otro , nos comportaremos como si nunca hubieramos estado juntos , luego poco a poco pensaremos cada vez menos en el otro hasta que lo olvidemos completamente ,casi.
Siempre es igual , cortar , deprimirme , beber , tontear ,conocer a un tio tras otro y follar para olvidar al verdadero amor de mi vida , después al cabo de unos meses de vacio total volver a buscar al verdadero amor, buscar desesperadamente por todas partes y al cabo de dos años de soledad conocer a un nuevo amor y jurar que será el definitivo hasta que también vuelva a perderlo.
Llega un momento en la vida en el que no podemos recuperarnos de otra ruptura y aunque esa persona nos fastidie el sesenta por ciento del tiempo no podemos vivir sin ella, aunque se despierte todos los días estornudándonos en la cara , bueno, nos gustan más sus estornudos que los besos de cualquier otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario